¿Existe algún compromiso de permanencia?
No existe ningún compromiso de permanencia. Nuestro servicio funciona mediante renovación mensual, renovación que puedes anular en cualquier momento sin penalización alguna.
No existe ningún compromiso de permanencia. Nuestro servicio funciona mediante renovación mensual, renovación que puedes anular en cualquier momento sin penalización alguna.
La Administración dispondrá de un usuario exclusivo para acceder a los fichajes de cada una de tus acciones formativas. El sistema registra el acceso más reciente que ésta ha llevado a cabo.
Sí, puedes contactar con nuestro servicio de soporte técnico para resolver cualquier duda o incidencia con el sistema por teléfono, por whatsapp o a través de correo electrónico.
No, puedes dar de alta todos los cursos y alumnos que desees
Una vez contratado el servicio procederemos a la instalación y configuración del servidor cloud para tu centro formativo. Posteriormente, instalaremos el lector elegido en tu centro y te daremos la formación sobre su uso y características.
El centro de formación proporcionará a los alumnos una tarjeta de proximidad nominativa, que deberán usar para acceder a su curso. El fichaje horario quedará almacenado en un servidor web, accesible desde cualquier ubicación y dispositivo.